Sobre todos los espacios en los que escribo o expongo.

Publicado en por Gonzalo Conde Escuredo

Sobre todos los espacios en los que escribo o expongo.

Deben entender todos estos espacios que el que los crea y da vida soy yo..., y cada nada me pueden exigir porque nada me dan..., así que les pediría el favor de no subscribirme a fuente alguna..., el que me quiera leer que se tome la molestia de teclear mi nombre completo.

Como autor me tomo muchas molestias..., las mismas que se debe tomar el lector y el espacio en el que me expongo.

Y si alguien quiere algo más de mí..., tendrá que dirigirse a mí personalmente..., en caso contrario deben saber que mi exposición es sólo temporal.

De Gonzalo.

Etiquetado en Exposición Universal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post