Provocación.

Publicado en por Gonzalo Conde Escuredo

Provocación.

 

Provocación.

Contra sionismo: disección.

La Comunidad le ha pasado tantas al sionismo que..., sabiendo éste que está del sionismo harta..., apela a ella pisando lo que a la Comunidad hoy por hoy más le duele: la deuda que con Palestina tiene.

Y miren que pisa el sionismo con saña.

Provoca..., y con racismo..., así:

Esperando la respuesta inmediata de la desesperación..., para poder enseñarle al mundo la inferioridad mental de ese otro semita del que se avergüenza. Son primitivos..., son jíbaros..., son..., negros. Tenemos derecho no sólo a esclavizarlos..., sino a exterminarlos..., pues es una raza inferior.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Ayer di con la página que da esquema al entramado sionista..., y sí..., está subvencionado..., que es lo que estuve mirando..., está pagado por el Estado de Israel.

Y leí..., si bien por encima..., un artículo..., porque el profesor de filosofía judía en la Universidad Hebrea de Jerusalem y laureado con el Premio Israel..., Eliezer Schweid.., escribe como piensa..., enrevesadamente mal..., pobre hasta la sandez..., el fin..., el apocalipsis del sionismo... Vamos a entrar aquí..., en su misma filosofía..., en su corazón..., y veremos qué es lo que tiene ahí..., si corazón o una piedra de hace 3000 años. Ese artículo lleva por título: Las metas del sionismo hoy.

En medio de un galimatías seudoverbal se hacía esta pregunta: ¿Tras el logro del Estado Israelí..., cuál es el papel que debe desempeñar aún el sionismo?

Tienen que leerlo para poder hacerse una idea exacta de los giros a los que somete el lenguaje para no explicitar el fin: Espacio bíblico. Y su esencia: sectarismo.

Ya sólo la expresión..., la cátedra de filosofía judía..., da mucho que pensar... Como si la filosofía pudiese ser parte de parte de parte de cualquier bobada o majadería..., como si se pudiesen dar dos..., tres..., cuatro..., o cien filosofías... La existencia de esa cátedra..., dice muy mucho del integrismo de la educación que se está impartiendo..., pagada por el estado..., en Israel...

Libro de las respuestas.

Vamos a utilizar este título..., y sólo con este fin..., leí más literatura judía que todo el gobierno de Netanyahu junto..., y no..., no me estoy refiriendo a la miseria de la literatura..., la xenófoba..., no..., sino a la mejor..., la universal.

Y así deben saber lo siguiente..., que es deducción tan inmediata como inapelable: de la más baja enseñanza sólo puede salir el instinto más bajo.

Miren la filosofía..., ya sólo presentándose como parte..., sería inmediatamente reconocida como la miseria de la filosofía..., porque cualquier filosofía que por filosofía pretenda pasar busca valores universales..., no de secta. Y así una filosofía de parte sólo puede llegar a ser caldo de xenófobos..., y así la distancia que se da entre la filosofía nazi y la judía es..., ninguna. Parte de la misma parte.

Sigan viéndola..., porque la daré transparente...

Viene a decir este sujeto que hay que conservarla..., para siempre..., y por identidad. La traducción de esta idea..., tan vieja y mala como lo peor de la especie..., es la siguiente: ni una nueva idea..., ni un nuevo concepto..., ni una nueva línea..., 3000 años de piedra. El pensamiento..., se niega. Este sujeto no es un profesor de filosofía..., es un cemento..., no libera..., pega.

Estamos viendo una filosofía y de primera mano..., recuerden..., este sujeto está laureado con el Premio Israel. Y por llegar no llega ni a presocrático..., y es de tal miseria que podría ser superado por la idea de cualquier chamán sobre esta Tierra.

Como saber: una vergüenza.

Las sectas no leen..., no incorporan..., y no lo hacen porque carecen de fin universal..., su fin es seguir siendo sectarios hasta el día del juicio final..., y sobre cualquiera que se interponga en ese camino..., el resto del género humano sólo vale para comerciar..., y si se puede..., explotar.

Vista esta filosofía..., qué puede esperar la comunidad de un gobierno que se mueve íntegramente dentro de ella: Burla. Y Burla hasta conseguir su único fin..., porque sencillamente no tiene otro para con este mundo ni ningún otro.

Este tipo de filosofía..., por parte..., es miserable por ser de lo más insolidario que se puede dar en parte alguna..., es sólo judía... ¿Qué demonios creen que pueda llegar a compartir? Breve: Nada.

De Gonzalo.

Apéndice:

Netanyahu no me seguía cuando puede leer en mí que siempre hay que intervenir... Netanyahu..., y entiendan Netanyahu como todo el engranaje sionista..., Netanyahu..., en esos territorios ocupados la Comunidad está obligada a intervenir..., pues es sabido que esa filosofía no dará nada..., nada más que otro pisotazo..., y para reclamar una atención que esa filosofía no tiene para ningún otro sujeto de esta Tierra..., ni uno..., ni cristiano..., ni musulmán..., ni hindú..., ni budista..., ni laico ni religioso. Es de un sectarismo aberrante..., nacionalsocialista.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post