gonzalo conde escuredo expone..., ser.

Publicado en por Gonzalo Conde Escuredo

Exposición Universal: naturaleza de todo o ser.

 

Se cumple un año de mi exposición..., que me apeteció no presentarla en una pequeña galería..., sino en la red..., y aún tengo dudas de si he logrado ese espectador que preciso como testigo de obra..., testimonio de ser... Uno hace lo que puede..., pero no es fácil..., temen presentarse..., aparecer.

 

Me presentaré..., una vez más solo..., pero no sin decirles que llevo cerca de una semana intentando que conmigo se presente otro ser... Y si siento algo es sólo no conllevar mayor atracción..., y no por mí..., sino por todo aquel al que me dirijo. Y si los años no me hicieron bello ni mejor..., espero que por lo menos me concedan el favor de presentarme exacto..., así..., como sin duda ya soy.

 

Gonzalo-x-Gonzalo-62.jpg

 

No debo estar hecho para el amor..., pero espero haber probado que para todo lo demás..., sí.

 

Cómo nunca me veo..., siempre me queda o resta la curiosidad de saber cómo se me ve..., qué imagen doy..., pues yo sólo me veo como obra..., estoy viendo esta fotografía y lo que estoy viendo es una pintura... Paso la vista por mis líneas y sólo veo escritura. Y sé que así soy..., pero qué ven los que puedan ver..., y qué..., los que la puedan leer...

 

Algo ha de darse en esa imagen y línea que tiene que ahuyentar..., tiene que darse una incomodidad..., pues no debe ser habitual que tras un año exponiéndome aún no diese con un comentario..., una opinión exacta sobre lo que hago... Van decenas de fotografías..., que aún no he recopilado..., y cientos de páginas..., que aún no reuní..., pero sin duda una obra más como todas las mías..., vasta... Y en una obra así..., que no son dos líneas..., es imposible que se pueda esconder un ser. Son muchas horas..., muchos días..., semanas que hice mes tras mes...

 

He de suponer que así es el ser.

 

De Gonzalo.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post